Gran racha del Rey Azón

0
Fotografía: Tino Gil

Las cifras hablan claras. El Real Zaragoza es uno de los equipos menos goleadores de esta temporada 21/22 con 28 tantos. Los datos también son poco alentadores para la delantera del conjunto maño. Álvaro Giménez, con cinco tantos, es el máximo goleador del equipo del león. Nano Mesa, quien también se encuentra en calidad de cedido por parte del Cádiz, solo lleva dos tantos, siendo el primero que abrió el marcador de los dos ex cadistas.

Gente como Sergio Bermejo, Juanjo Narvaez o Borja Sáinz han podido ver diana esta temporada pero sin tanto éxito como se esperaba o la ilusión de la gente abarcaba.

Sin embargo, la afición blanquilla siempre ha sabido esperar a quien considera uno de los suyos y, después de varios meses, el «príncipe» ha sabido responder con lo que sabe hacer: meter goles.

Las cifras están hablando por si solas, teniendo menos minutos que otros jugadores de plantilla, se ha eregido como el tercer máximo anotador de esta temporada con tres tantos. Una cifra que se ha sellado en los tres últimos partidos.

Esta situación indica dos puntos: primero, la pólvora del pistolero se acaba de activar y, segundo, su estado de forma es envidiable en muchos delanteros de la categoría.