Sergio Bermejo: «Las tres victorias nos hacen estar más tranquilo»

0
Fotografía: Tino Gil

El jugador del Real Zaragoza Sergio Bermejo ha comparecido en la mañana de este martes ante los medios de comunicación, destacando el gran estado de forma del equipo y la ambición por seguir inmersos en él: “Contra el Almería equipo hizo un partido muy completo en todos los sentidos y tenemos que seguir en esta línea porque estamos en un buen momento”.

“Las tres victorias nos hacen estar más tranquilos, a nivel de clasificación y a nivel de juego, donde hemos dado un paso adelante; pero tenemos que seguir trabajando día a día y pensar que cada partido es una final”, ha señalado Bermejo, siendo consciente de lo que han crecido tanto en lo futbolístico como en lo clasificatorio, pero sabiendo que el próximo partido ante el Club de Fútbol Fuenlabrada será igual de exigente que el último.

Un choque que será de nuevo en el estadio de La Romareda, donde el equipo de Juan Ignacio Martínez acumula dos victorias consecutivas y cuatro duelos sin perder: “Nos tenemos que centrar en nosotros. Nos estamos haciendo fuertes en casa y tenemos que seguir así”.