Sigue la preparación para la siguiente «final»

0
Fotografía: Tino Gil

La plantilla del Real Zaragoza se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista, continuando de esta forma con la preparación del encuentro que el próximo fin de semana medirá al conjunto blanquillo y al Club de Fútbol Fuenlabrada. Aragoneses y madrileños se enfrentan este viernes en el estadio de La Romareda (21:00 horas), en el duelo de la trigésimo primera jornada de LaLiga SmartBank.

Los de Juan Ignacio Martínez se han empleado a fondo en una exigente sesión de entrenamiento, en la que el técnico ha podido contar ya con Nano Mesa, quien se ha reincorporado al trabajo grupal en la parte inicial de la sesión. También ha vuelto a ejercitarse junto a sus compañeros Alberto Zapater, mientras que no han podido hacerlo Francho Serrano, Daniel Lasure y Jaume Grau, quienes han llevado a cabo un entrenamiento individualizado, por precaución. Carlos Vigaray, por su parte, siguen avanzando en la recuperación de su lesión de rodilla.

El equipo se ejercitará de nuevo este miércoles para seguir avanzando en su puesta a punto para el compromiso frente al cuadro fuenlabreño, en un ensayo que dará comienzo a las 11:00 horas y que tendrá como escenario el estadio de La Romareda.