Gros sobre el regreso de Lafuente: «es muy ilusionante»

0

Jorge Lafuente vuelve a su casa. El alero oscense se reincorpora a la disciplina de CB Peñas tras tres temporadas fuera en las que ha pasado por HLA Alicante, C.B. Clavijo y Basket Navarra. El jugador firma por el club por tres temporadas.

En palabras de David Gros, director deportivo del club, esta incorporación es “un momento muy ilusionante tanto para Jorge como para el Peñas. Su vuelta supone que alguien formado en la cantera pueda seguir su proyecto personal y profesional en Huesca. Jorge vuelve más maduro como persona y como jugador, y eso es positivo para él y para el equipo. Además es un acuerdo de tres años que genera confianza en las dos partes y que mira al largo plazo. Queremos que Jorge siga emanando energía, corazón y ética de trabajo, y que esa sea la línea dentro del vestuario y en el cuerpo técnico para las próximas temporadas”.

Por su parte, Jorge Lafuente ha querido dirigirse a la afición peñista en un vídeo en el que ha comentado que: “es un placer y un orgullo deciros que  estoy de vuelta en el Peñas y es para quedarme”