20.2 C
Zaragoza
sábado, octubre 1, 2022
escucha onlinespot_img

Zapater está de vuelta

Alberto Zapater volvió a ser titular en el Heliodoro Rodríguez López para disputar el partido de la jornada 39 que enfrentaba al CD Tenerife frente al Real Zaragoza. El capitán blanquillo volvió tras un año y dos meses desde su última aparición en el once inicial después de la lesión que sufrió en la rodilla. El de Ejea reapareció en la medular aportando solidez y equilibrio al equipo para cosechar un empate a uno en tierras insulares.

Víctor Fernández decidió sustituirlo en el minuto 80 y declaró que “Ha jugado a un nivel bastante alto después de tantos meses sin jugar un partido de fútbol. Ha tenido dinámica, ha estado seguro con la pelota, nos ha ayudado a hacer tanto transiciones defensivas como ofensivas. Mi deseo es que no tenga complicaciones con la rodilla y nos pueda ayudar”.

Una buena noticia para el cuadro blanquillo que ve como su capitán vuelve a ser titular y podrá ayudar al equipo en los tres partidos que quedan de temporada para intentar lograr el objetivo.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]