25.8 C
Zaragoza
lunes, agosto 8, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesFútbolGuille Alonso llega al CD Ebro procedente del Barbastro y se convierte...

Guille Alonso llega al CD Ebro procedente del Barbastro y se convierte en el tercer fichaje del conjunto arlequinado

El Club Deportivo Ebro, con Alberto Monsalvo a la cabeza de la dirección deportiva, continúa reforzándose de cara a la próxima temporada. Así, el completo centrocampista Guille Alonso (1996) es la tercera incorporación de cara a la próxima temporada 21-22. Alonso se une a los ya anunciados: Noel Carbonell (centrocampista) y Rubén Cebollada (portero).

Guille Alonso reúne unas condiciones físicas privilegiadas, lo que le permite ser un mediocampista muy completo. En el centro del campo se viene desarrollando como un “todo campista”, ya que abarca mucho terreno de juego y cumple tanto como de “stopper” como de medio llegador. Además, también tiene una gran capacidad de robo y conducción del balón.

Pese a su corta edad, 25 años, Alonso ya ha jugado en varios equipos importantes dentro de la geografía aragonesa. Durante su adolescencia se formó como futbolista en las categorías inferiores del Real Zaragoza, llegando a jugar en el Deportivo Aragón. Posteriormente, se marchó a la SD Tarazona, donde jugó tres temporadas (desde la 16-17 hasta la 19-20). Tras su paso por el Tarazona puso rumbo al Barbastro, equipo del que procede.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA