20.2 C
Zaragoza
sábado, octubre 1, 2022
escucha onlinespot_img

Guitián, Ros, El Yamiq, el positivo… la enfermería se resiste a quedarse vacía

Si nos centramos en lo puramente deportivo, es bueno repasar el estado de la plantilla cuando quedan cuatro días para que se juegue el partido.

Víctor, en su comparecencia, ha confirmado que el único que está listo será Alberto Guitián. El central se ha recuperado totalmente de su problema en el calcáneo.

En lo que hace referencia a Javi Ros, el navarro experimenta «una línea ascendente» según su entrenaador aunque está alejado de su mejor versión.

El Yamiq ha entrenado este domingo por primera vez con sus compañeros. Cumple plazos pero es pronto para depositar en él demasiada responsabilidad.

¿Y el jugador que dió positivo? Es imposible que juegue la ida y extremadamente complicado que lo haga en la vuelta.

Aquellos jugadores que terminaron tocados la liga regular -Guti, Eguaras, Vigaray…- evolucionan bien y podrán jugar con menos limitaciones ante el Elche.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]