16.9 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

Guti: «No se pueden ganar todos los partidos»

Más noticias

El jugador del Real Zaragoza Raúl Guti ha comparecido esta mañana en rueda de prensa ante los medios informativos que siguen al equipo zaragocista, analizando la actualidad blanquilla y el próximo compromiso liguero a domicilio frente al Elche. El centrocampista otorga valor al empate del pasado sábado ante el Fuenlabrada: «Aunque después del partido puedas estar cabizbajo, con el paso de los días piensas en frío y es importante seguir sin encajar goles y sumar un puntito más, que siempre es bueno».

Así lo ve el jugador zaragozano, que resalta que «defensivamente estamos muy bien y eso es lo que te permite estar arriba en esta categoría». «Nos está yendo muy bien y esperamos seguir así, siempre pensando en ganar -añadía Guti-. Todos los partidos no se puede ganar, ojalá se pudiera, pero si estamos arriba en la clasificación es por algo».

El conjunto aragonés afronta ahora dos duelos consecutivos fuera de casa, factor que no debe afectar a los planteamientos de partido, según apunta Guti. «Nosotros hacemos nuestro juego igual fuera de casa que en La Romareda, manteniendo nuestro estilo; son dos partidos complicados, ante equipos en buena dinámica, pero vamos a afrontarlos de la mejor manera y a salir a ganarlos», finalizaba.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img