21.5 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

Los de Víctor: un equipo muy, muy fiable a domicilio

Más noticias

El Real Zaragoza disputará este sábado en el Martínez Valero su decimotercer partido liguero fuera de casa. Los hombres de Víctor Fernández se han consolidado como uno de los mejores visitantes de la categoría, consiguiendo unos números que hablan muy bien de su nivel competitivo a domicilio.

Los blanquillos son el quinto mejor conjunto visitante de LaLiga SmartBank, sumando un total de 19 puntos repartidos en cinco victorias, cuatro empates y tan solo tres derrotas. Por delante de ellos, se encuentran Cádiz -24 puntos-, Almería -23 puntos-, Elche -22 puntos- y Alcorcón -con los mismos puntos que los zaragocistas, pero un mejor golaveraje fuera de casa-.

En los últimos dos encuentros como visitantes, el Real Zaragoza ha vencido por cero goles a uno a la Unión Deportiva Las Palmas y ha empatado a uno en el feudo del líder, del Cádiz, quedándose muy cerca de obtener los tres puntos. Además, se han logrado triunfos de mucho mérito contra equipos como el Dépor (1-3), el Rayo Vallecano (0-1), el Numancia (0-1) y el Alcorcón (0-3); y se empató frente al Almería (1-1) en un duelo muy competido.

Ahora, ante el Elche Club de Fútbol, los blanquillos buscarán, como ha señalado Guitián en sala de prensa, continuar la buena dinámica a domicilio que llevan mostrando durante toda la temporada, y que les ha aupado como uno de los conjuntos más fiables jugando lejos de casa.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img