11.1 C
Zaragoza
domingo, noviembre 27, 2022
escucha onlinespot_img

Guti: «Pronto volveremos a disfrutar todos juntos»

Más noticias

El jugador del Real Zaragoza Raúl Guti tiene claro que “ahora lo principal es la salud, pero esto pasará y pronto volveremos a disfrutar todos juntos”. Ese es el mensaje del centrocampista aragonés para la afición zaragocista, a la que quería “dar las gracias en nombre de los jugadores, porque aunque no podamos vernos nos siguen apoyando”.

El zaragozano vive los días de confinamiento «haciendo lo posible para que sea más ameno, con los ejercicios que nos mandan y estando con la familia”, en un situación «que nunca habíamos vivido y está siendo complicada”. “Al principio todo el mundo pensaba que parecía una tontería el maldito virus este, pero está siendo todo muy complicado”, analiza Guti, que prefiere estar «siempre con una sonrisa en la cara, porque si te vienes abajo se llevaría muy mal”

“Hay que darse cuenta y darle valor a muchas cosas que antes de que pasase esto, no se la dábamos”, explica el canterano. “A veces, inconscientemente, no valoramos las cosas, como poder quedar con los amigos o ir a comer a casa de tu abuela; creo que a partir de ahora valoraremos más el cuidarnos y estar todos juntos, y espero que sea cuanto antes”, afirma.

Guti pasa los días en casa intentando mantener las mismas rutinas y horarios anteriores. “Llevo bien la rutina, te acostumbras -comenta-. Mantengo un poco los horarios de comidas y hago ejercicio por la mañana y por la tarde. Eso sí, estoy haciendo más kilómetros en bici que en toda mi vida”. El futbolista blanquillo estima que «lo más complicado es no tener contacto directo con los compañeros”, porque «por una pantalla no es lo mismo”. “Echo mucho de menos estar con ellos, reírme, mantener ese contacto y sobre todo el entrenar, estar pegándole patadas a un balón”, agrega.

spot_img
spot_img

En portada

La embajadora de EEUU se reúne con Lambán en el Pignatelli

El Presidente de Aragón, Javier Lambán, ha mantenido un encuentro en el Pignatelli con la embajadora de Estados Unidos...
spot_img

Más artículos como este

spot_img