16.7 C
Zaragoza
sábado, abril 20, 2024
escucha onlinespot_img

Hace 16 años… Villa marcaba cuatro goles en La Romareda

Más noticias

Hoy se cumplen 16 años desde que David Villa maravilló a La Romareda con un póker en aquella 34ª jornada de Liga. Fue contra el Sevilla, y a pesar de marcar cuatro goles, el Real Zaragoza no se pudo llevar la victoria.

Fue un 26 de abril de 2004. El Real Zaragoza acababa de ascender a Primera División, y en aquella temporada acabó en duodécima posición. El delantero terminaría con 17 goles ese año.

En aquel once blanquillo estaban jugadores como Laínez, Rebosio, Toledo, Movilla, Generelo, Savio, David Pirri, Cani, Ponzio. El primero llegaría tras un centro de Savio que David Villa empujaba al fondo de la red. El segundo lo certificaría después de buscarse hueco en el área y metiéndose hacía dentro, definiendo posteriormente al palo del guardameta del equipo andaluz.

El hat-trick del asturiano llegaría tras una falta directa, en la que David Villa realizaba un fuerte disparo con la fortuna de que daba en la barrera, desviando el esférico para convertir el tercero. Finalmente, David Villa completaría su póker en La Romareda tras provocar un penalti, y lanzarlo él mismo. No obstante, no serviría para que el conjunto aragonés se llevase la victoria, terminando el encuentro 4-4.

spot_img
spot_img

En portada

Duelo aragonés de necesidad entre SD Huesca y Real Zaragoza

SD Huesca y Real Zaragoza se miden este sábado desde las 21:00 horas en El Alcoraz en un partido...
spot_img

Más artículos como este

spot_img