Haris Vuckic cierra su semana fantástica con un triplete ante Moldavia

0

El delantero del Real Zaragoza Haris Vuckic completó su semana fantática con la selección de Eslovenia con un Hat-trick en el duelo que enfrentó anoche al combinado esloveno y a Moldavia, correspondiente a la Liga de Naciones de la UEFA. El encuentro se disputó en el estadio Zimbru de Chisinau, la capital moldava, y Eslovenia se impuso por cero goles a cuatro.

Vuckic logró su triplete en tan solo 18 minutos de juego, los que van del 37 de la primera parte, al 10 de la segunda. El ariete blanquillo anotó su primer gol desde el punto de penalti; el segundo, cinco minutos después, tras culminar una jugada colectiva; y cerró su cuenta nuevamente desde los once metros, ya en la segunda parte. El zaragocista fue sustituido a doce minutos del final del partido.

Vuckic ha completado de este forma un semana en la que ha logrado cinco goles en tres partidos, con tres victorias para la selección eslovena. El delantero se reincorporará este viernes a los entrenamientos con el equipo aragonés y estará disponible para el choque del próximo domingo frente al Málaga en La Romareda.