Hospitalet, díficil cita para Fénix

0

Ganar, ese es el objetivo que se marca el Fénix en su visita a Hospitalet, uno de los pocos equipos que le negó el bonus ofensivo en la primera vuelta. Dicho así suena muy ambicioso el objetivo, pero es lo que necesita el Fénix para seguir dependiendo de sí mismo en su carrera por el playoff, ya que no sólo compite contra los 5 rivales de grupo de esta segunda vuelta, sino contra los de otros grupos, que también intentan entrar en playoff, y al final sólo entrarán los equipos con más puntos.
El partido será duro, según el entrenador, Molina, el «Hospi» tiene una delantera dura, que nos costo frenar en la ida. La clave va a estar en que tengamos la posesión del balón, si tenemos el la pelota, cualquier defensa de la categoría sufre, pero nos dedicamos solo a defender, lo solemos pasar bien, por lo que todo pasa, por tener fases de ataque y saber atacar tácticamente, no sólo con el balón.
La semana de entrenamientos ha sido buena, después de la derrota contra La Vila, los jugadores y staff están con ganas de recuperar la senda de la victoria y poder seguir demostrando de lo que son capaces.
Hasta el último momento se cuenta con las dudas de Corentin y Nico Varela, por lo que aún con dudas, la alineación será la siguiente: Aina, Thomas, Emilio, Joaquín, Molina, Alex, Adrián, Matt, Lucas, Gauthier, Corentin, Nico, Abadía, Agustin y Clement. Desde el banquillo, aportarán minutos: Morte, Vega, Soria, Guillaume, Max, Bolea, Jean y Marius.