13.5 C
Zaragoza
domingo, abril 28, 2024
escucha onlinespot_img

Hoy, en La Tertulia de Ebro FM: ¿Cómo será ir a la piscina municipal este verano?

Más noticias

La Tertulia de 15 TV ha hecho su parada semanal en Zaragoza. Con el foco puesto en el verano y en la inminente apertura de las piscinas municipales, se ha preguntado a los contertulios, representantes del consistorio zaragozano, por las condiciones en que será posible acudir a los diferentes recintos de la capital aragonesa.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza Cristina García (Cs) ha dado las claves. Entre las principales novedades respecto al año pasado, contaba, «no habrá parón al mediodía», sino que «se abrirá toda la jornada de forma continua». «Este verano sí se permitirá el acceso a los vestuarios, duchas y baños», añadía, aunque ha recalcado que la novedad más importante es la «aplicación móvil», que incluye la posibilidad de que los ciudadanos «adquieran sus abonos o sus entradas de día y pagar a través de la misma». «Esto era importante. Digitalizar el servicio era una prioridad para nosotros», afirmaba.

Entre las medidas que se seguirán aplicando este verano, García destacaba el «control del aforo dentro del vaso, que se va a reforzar», especialmente de cara «al fin de semana, cuando se concentra más gente en las piscinas».

Las piscinas municipales de Zaragoza abrirán sus puertas a partir del próximo 12 de junio.

Vuelve a ver La Tertulia completa en el Canal de Youtube de 15 TV:

spot_img
spot_img

En portada

José Manuel Latorre elegido Secretario Territorial de Zaragoza de CHA

Representantes de las trece comarcas zaragozanas, incluida la del área metropolitana, han elegido esta mañana al almuniense José Manuel...
spot_img

Más artículos como este

spot_img