10.8 C
Zaragoza
sábado, abril 20, 2024
escucha onlinespot_img

Hoy, en La Tertulia de Ebro FM: «¿Contra los indultos o contra Sánchez?»

Más noticias

Este domingo 13 de junio se celebró en Colón la manifestación convocada por Vox en contra de los indultos a los condenados por el ‘procés’. Existen dudas sobre la cantidad de personas que participaron en la concentración. Delegación del Gobierno estima que fueron unos 25.000 los asistentes. Sobre esta reunión, motivada por la negativa de varias formaciones políticas y de la sociedad española, se ha hablado hoy en La Tertulia Política de 15TV y Ebro FM con los diputados autonómicos Isabel Lasobras (CHA) y Santiago Morón (VOX).

Sobre el fin perseguido por Vox a través de la manifestación, Lasobras decía tener «cada vez más claro» que su posición «no es contra los indultos, sino contra el presidente del Gobierno Pedro Sánchez».

La diputada autonómica por Chunta Aragonesista ha reiterado que la medida de gracia es un «instrumento constitucional y legal, independientemente de que se esté o no de acuerdo».

Respecto a la postura del partido que representa Santiago Morón, Isabel Lasobras indicaba que «si por ellos fuera, dejarían a los presos en la cárcel indefinidamente». «¿Qué hacemos a partir de ahí? ¿Seguimos así siempre?», cuestionó.

La decisión del Ejecutivo de proceder al indulto de los políticos condenados por el referéndum ilegal del 1 de octubre de 2017 en Cataluña sigue generando controversia en nuestro país, a falta de conocer la solución definitiva.

Vuelve a ver La Tertulia completa en el Canal de YouTube de 15 TV:

spot_img
spot_img

En portada

Duelo aragonés de necesidad entre SD Huesca y Real Zaragoza

SD Huesca y Real Zaragoza se miden este sábado desde las 21:00 horas en El Alcoraz en un partido...
spot_img

Más artículos como este

spot_img