10.9 C
Zaragoza
miércoles, abril 17, 2024
escucha onlinespot_img

Ibercaja adelanta al próximo martes 21 de abril el abono de las pensiones domiciliadas a sus clientes

Más noticias

Todos los clientes de Ibercaja con pensión domiciliada de la Seguridad Social recibirán en sus cuentas el ingreso correspondiente de su pensión del mes de abril el próximo martes, día 21. En marzo, el Banco también realizó el ingreso anticipado de las pensiones domiciliadas de sus clientes correspondientes a dicho mes.

Este anticipo no tiene coste alguno y se realiza de forma automática, sin que los clientes beneficiarios de esta prestación tengan que realizar una solicitud previa ni desplazarse al cajero o a la oficina. De esta manera también se facilita que los clientes no tengan que salir de casa.

Esta medida, que se ampliará durante los meses que se prolongue esta situación, se suma a otras que Ibercaja está llevando a cabo durante las últimas semanas para aliviar a sus clientes el impacto de la expansión del Covid-19 como, entre otras, el anticipo de la prestación por desempleo, la exención de comisiones por la retirada de efectivo en los cajeros automáticos de otras entidades financieras de CECA, la ampliación del límite del pago con contactless de 20 a 50 euros y la aplicación de la moratoria sobre créditos para vivienda y consumo que Ibercaja ha extendido también a aquellos clientes que, aun sin cumplir todos los requisitos exigidos por las medidas previstas en el Real Decreto, han visto significativamente reducidos sus ingresos y tienen que hacer frente al pago de los recibos de sus préstamos.

spot_img
spot_img

En portada

Saica presenta un proyecto de descarbonización en El Burgo de Ebro para invertir 100 millones y crear 440 empleos

El Grupo Saica ha presentado un PERTE (Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica) para la descarbonización del...
spot_img

Más artículos como este

spot_img