16.7 C
Zaragoza
sábado, abril 20, 2024
escucha onlinespot_img

Importante choque en Zamora para las chicas de Téllez

Más noticias

MANN-FILTER se enfrenta este domingo 1 de marzo al Quesos El Pastor en partido de la 22ª jornada de la Liga Femenina Endesa de baloncesto. El partido comenzará a las 13,30 horas y se disputará en el pabellón “Ángel Nieto” de Zamora.

Este encuentro, vital para las aspiraciones de ambos equipos, es el elegido esta semana para su retransmisión en directo para toda España por TELEDEPORTE.

Es la última jornada antes de un nuevo parón de la liga, en esta ocasión por la disputa la próxima semana de la Copa de la Reina, para la que no se clasificó el equipo de Stadium Casablanca.

Fabián Téllez no tiene esta semana ninguna novedad reseñable en la plantilla. MANN-FILTER es 9º en la clasificación a una sola victoria del 8º puesto que ahora ocupa el Ciudad de La Laguna Tenerife, equipo que este sábado tiene un difícil encuentro en la cancha del Valencia.

Por su parte, Zamora sigue en posición de descenso, pero sus recientes victoria ante Promete y Cáceres le permiten seguir aspirando a la permanencia en la máxima categoría nacional, objetivo para el que les resulta casi imprescindible derrotar este domingo al equipo aragonés.

spot_img
spot_img

En portada

Duelo aragonés de necesidad entre SD Huesca y Real Zaragoza

SD Huesca y Real Zaragoza se miden este sábado desde las 21:00 horas en El Alcoraz en un partido...
spot_img

Más artículos como este

spot_img