Inauguración de la Sede de Tarazona de la Universidad de la Experiencia

Más noticias

El alcalde, Luis José Arrechea, la consejera de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento del Gobierno de Aragón, Maru Díaz y el director de la Universidad de la Experiencia de Zaragoza, Ángel Luis Monge participan mañana miércoles, 2 de febrero, en la Inauguración de la Universidad de la Experiencia de Zaragoza, con la lección inaugural a cargo del epidemiólogo y profesor de Unizar: Juan José Badiola.

El acto se desarrollará mañana a las 17 horas en el Teatro Bellas Artes de Tarazona

spot_img
spot_img

En portada

Vox apoyará el presupuesto de Zaragoza si Chueca cumple lo pactado en 2026, reduce duplicidades administrativas y reconduce la Zona de Bajas Emisiones

La portavoz municipal de Vox reclama ejecutar partidas pactadas, revisar la zona de bajas emisiones y racionalizar la estructura del Ayuntamiento.
spot_img

Más artículos como este

spot_img