InterSala Zaragoza cierra su temporada en La Granja frente a A.E. Penya Esplugues B

0
Fotografía: Bodega Sommos InterSala

Aproximadamente a las 20:15 de este sábado ya habrá terminado la temporada del Bodega Sommos InterSala. El conjunto interista tiene este sábado su último partido de la temporada donde el rival será el A.E. Penya Esplugues ‘B’. El partido, que tendrá lugar en el pabellón de La Granja, comenzará a las 18:30.

El Bodega Sommos InterSala llega al partido como quinto clasificado con 55 puntos, con solo uno de ventaja respecto al sexto. Las últimas jornadas le han pasado factura al cuadro interista que llega con cansancio acumulado tras jugar el martes contra el Sala Zaragoza ‘B’, encuentro que acabó con empate a tres.

Por su parte, el A.E. Penya Esplugues ‘B’ llega al partido en novena posición con 42 puntos, a uno punto de la octava plaza. El A.E. Penya Esplugues B se reencontró en la última jornada con la victoria tras siete partidos sin sumar de tres en tres. La escuadra catalana se impuso en la última jornada por 4-3 al Fútbol Emotion Zaragoza.

En el partido de la primera vuelta la victoria fue para el Bodega Sommos InterSala. El conjunto maño se impuso por 3-4 gracias a los goles de Titina, Marta, Vicepi y Ana.