Isabel Lasobras, sobre el apoyo de Ciudadanos Aragón a los presupuestos: «No entiendo a cambio de qué»

0

Ciudadanos Aragón reclamó la semana pasada la unión de estaciones, mediante la presentación de una iniciativa en las Cortes de Aragón que pedía «consenso». Una declaración que fue recogida por el presidente del Ejecutivo aragonés Javier Lambán y por la que la formación naranja se felicitaba. Un tema que ha sido objeto de debate en La Tertulia de Ebro FM y 15TV, con los diputados autonómicos Isabel Lasobras (CHA) y Santiago Morón (VOX).

La de Chunta Aragonesista se cuestiona la modernización de las estaciones del Pirineo: «¿De qué nos sirve? En Aragón, no tenemos las infraestructuras para hacerlo». Ha aludido a la ‘Agenda Aragonesa’, que «lleva años prometiendo autovías que no han llegado», lamentaba. Lasobras asegura que Aragón está «ante un dilema y es dónde destinar los fondos de inversión aragoneses». «El turismo de las estaciones seguirá siendo el mismo, procede en su mayoría de Madrid y el País Vasco, nosotros debemos prestar atención a la recuperación económica de los aragoneses», insistía.

Sobre las declaraciones de Daniel Pérez, líder de Ciudadanos en Aragón, ha recordado que la formación «apoyó los presupuestos»: «No entiendo a cambio de qué. Sólo les oigo hablar de la colaboración público-privada y de la concertada», ha concluido.

Vuelve a ver La Tertulia completa en el Canal de YouTube de 15TV: