13.5 C
Zaragoza
sábado, abril 27, 2024
escucha onlinespot_img

ITAINNOVA forma a las empresas a través de internet para evaluar nuevos escenarios de fabricación y distribución tras el COVID19

Más noticias

El Instituto Tecnológico de Aragón ITAINNOVA continúa con el ciclo de webinars para acercar el asesoramiento tecnológico a las empresas y usuarios de centros de innovación.

Adaptadas a diferentes tipos de empresa y sector, pretende ser una herramienta más de colaborar en cómo afrontar estos momentos, compartir buenas prácticas en cuanto a soluciones de digitalización implantada en las empresas y detectar oportunidades sectoriales que ayuden a afrontar el presente y el mañana.

El 7 de mayo un webinar tendrá lugar la sesión titulada “Cómo evaluar nuevos escenarios de fabricación y distribución tras COVID19”. A cargo del ingeniero David Ciprés, se abordarán las tecnologías que pueden ayudar a mejorar los procesos logísticos y productivos en este nuevo entorno, tras la aparición de COVID19. Se revisarán las principales tecnologías que ayudan a planificar los procesos a partir de datos y nuevos modelos operativos, en este entorno donde proveedores, clientes y la competencia está cambiando.
Se hablará de diferentes tecnologías para abordar escenario actual como Data Analytics, Blockchain, IoT, Sistemas de planificación, Comparación de escenarios y Gemelo Digital.   El webinar va dirigido a directores, gerentes, responsables de Supply chain, producción, logística y, en general, a cualquier profesional con responsabilidades en empresas industriales, especialmente en el caso de las pymes”, explica David Ciprés.

spot_img
spot_img

En portada

Casademont Zaragoza tendrá que remontar para estar en las semifinales por el título

Nueve puntos y con la 'Marea Roja', 10. Nueve puntos son la renta que tiene que recuperar para acceder...
spot_img

Más artículos como este

spot_img