27.3 C
Zaragoza
domingo, abril 14, 2024
escucha onlinespot_img

ITAINNOVA forma a las empresas a través de internet para evaluar nuevos escenarios de fabricación y distribución tras el COVID19

Más noticias

El Instituto Tecnológico de Aragón ITAINNOVA continúa con el ciclo de webinars para acercar el asesoramiento tecnológico a las empresas y usuarios de centros de innovación.

Adaptadas a diferentes tipos de empresa y sector, pretende ser una herramienta más de colaborar en cómo afrontar estos momentos, compartir buenas prácticas en cuanto a soluciones de digitalización implantada en las empresas y detectar oportunidades sectoriales que ayuden a afrontar el presente y el mañana.

El 7 de mayo un webinar tendrá lugar la sesión titulada “Cómo evaluar nuevos escenarios de fabricación y distribución tras COVID19”. A cargo del ingeniero David Ciprés, se abordarán las tecnologías que pueden ayudar a mejorar los procesos logísticos y productivos en este nuevo entorno, tras la aparición de COVID19. Se revisarán las principales tecnologías que ayudan a planificar los procesos a partir de datos y nuevos modelos operativos, en este entorno donde proveedores, clientes y la competencia está cambiando.
Se hablará de diferentes tecnologías para abordar escenario actual como Data Analytics, Blockchain, IoT, Sistemas de planificación, Comparación de escenarios y Gemelo Digital.   El webinar va dirigido a directores, gerentes, responsables de Supply chain, producción, logística y, en general, a cualquier profesional con responsabilidades en empresas industriales, especialmente en el caso de las pymes”, explica David Ciprés.

spot_img
spot_img

En portada

Cinco puntos marcan la diferencia con el descenso para el Real Zaragoza

Cinco puntos de los últimos 15 disputados. Ese es el bagaje del Real Zaragoza si cogemos como referencia los...
spot_img

Más artículos como este

spot_img