8.9 C
Zaragoza
viernes, diciembre 9, 2022
escucha onlinespot_img

ITAINNOVA forma a las empresas a través de internet para evaluar nuevos escenarios de fabricación y distribución tras el COVID19

Más noticias

El Instituto Tecnológico de Aragón ITAINNOVA continúa con el ciclo de webinars para acercar el asesoramiento tecnológico a las empresas y usuarios de centros de innovación.

Adaptadas a diferentes tipos de empresa y sector, pretende ser una herramienta más de colaborar en cómo afrontar estos momentos, compartir buenas prácticas en cuanto a soluciones de digitalización implantada en las empresas y detectar oportunidades sectoriales que ayuden a afrontar el presente y el mañana.

El 7 de mayo un webinar tendrá lugar la sesión titulada “Cómo evaluar nuevos escenarios de fabricación y distribución tras COVID19”. A cargo del ingeniero David Ciprés, se abordarán las tecnologías que pueden ayudar a mejorar los procesos logísticos y productivos en este nuevo entorno, tras la aparición de COVID19. Se revisarán las principales tecnologías que ayudan a planificar los procesos a partir de datos y nuevos modelos operativos, en este entorno donde proveedores, clientes y la competencia está cambiando.
Se hablará de diferentes tecnologías para abordar escenario actual como Data Analytics, Blockchain, IoT, Sistemas de planificación, Comparación de escenarios y Gemelo Digital.   El webinar va dirigido a directores, gerentes, responsables de Supply chain, producción, logística y, en general, a cualquier profesional con responsabilidades en empresas industriales, especialmente en el caso de las pymes”, explica David Ciprés.

spot_img
spot_img

En portada

A Feijoó «se le escapa» que Azcón será el cabeza de lista a las autonómicas por el PP y que una mujer irá al...

Después de meses de declarar que sería Azcón quien decidiría su futuro político, bien encabezando la lista a las...
spot_img

Más artículos como este

spot_img