«El equipo está muy bien, estamos muy unidos y pensando solo en la victoria en Tenerife». El delantero del Real Zaragoza Iván Azón daba muestra en la previa del encuentro de la trigésimo cuarta jornada de LaLiga SmartBank de las ganas de los blanquillos de recuperar las sensaciones del triunfo, después de dos encuentros en los que «igual hemos bajado un poco el acelerador, porque no nos han acompañado los resultados, pero creo que podemos ganar en Tenerife».
Azón considera que «es un partido difícil, ante un gran rival y en su casa», pero recuerda la buena trayectoria de los de Juan Ignacio Martínez ante los equipos punteros de la clasificación como punto de motivación para afrontar el partido: «Nosotros mismos nos venimos un poco arriba y damos lo mejor de nosotros, así que espero que sea así otra vez». «Es una pena que no nos hayan acompañado los últimos resultados, pero tenemos que ir partido a partido e intentar sacar los máximos puntos posibles», explicaba el ariete blanquillo.
En plena racha goleadora, con cinco dianas en sus últimos seis encuentros, el canterano admitía estar «en lo personal contento, aunque en los dos últimos no han acompañado los resultados». «Vengo de una etapa un poco más dura, en la que se me estaba resistiendo el gol, así que ahora estoy aprovechando esta buena racha; es cuestión de la confianza que ahora me están dando los goles», añadía Azón, que señalaba para finalizar que «estoy preparado para todo y creo que es importante aportar, no solo goles, sino también trabajo al equipo».