Iván: «Es hora ya de cambiar esta dinámica»

0

«Es la hora de ganar y estamos centrados y convencidos para conseguirlo». Así de rotundo se mostraba el entranador del Real Zaragoza, Iván Martínez, en la rueda de prensa previa al compromiso de este miércoles entre el conjunto aragonés y el Rayo Vallecano, correspondiente a la décimo cuarta jornada de LaLiga SmartBank y que acogerá a partir de las 19:00 horas el estadio de La Romareda.

“Estamos trabajando para cambiar la dinámica del equipo -señalaba el técnico zaragozano-. Vamos a intentar ganar y tendremos que estar muy concentrados para lograr los tres puntos, porque hay un buen rival enfrente que está en un gran momento”. Sin embargo, los blanquillos están decididos a acabar de una vez con la mala racha de resultados que arrastran, según afirmaba Martínez: “Es hora ya de cambiar esta dinámica y, si estamos con la misma actitud que hoy en el entrenamiento, estoy seguro de que mañana lograremos algo positivo”.

El entrenador insistía en que «estamos poniendo toda la ilusión y todo el trabajo en cambiar esta dinámica» y destacaba que «los jugadores son los primeros que están por la labor, porque todos, tanto la afición como todos los que formamos el Real Zaragoza, necesitamos esa victoria”. En ese sentido, Iván Martínez ponía de relieve también el hecho de que «el Real Zaragoza y el zaragocismo siempre han tenido en La Romareda a un fortín y tenemos que empezar a hacernos fuertes desde ya si queremos lograr el que ahora mismo es nuestro objetivo”.