Iván: «Hay que trabajar mucho más y estar más unidos que nunca»

0

El entrenador del Real Zaragoza, Iván Martínez, comparecía en sala de prensa tras el encuentro disputado esta noche frente a la Sociedad Deportiva Ponferradina en El Toralín. El técnico analizó la derrota del equipo aragonés y, aunque cree que «se han visto mejores cosas, sobre todo en la primera parte», asume que «los errores en la estrategia defensiva nos han vuelto a a condenar».

Sobre el desarrollo del partido, el zaragozano explicaba que «hemos marcado y han comenzado los problemas físicos, tres de los cuatro cambios los hemos tenido que hacer por ese motivo, nos hemos echado para atrás y hemos tenido que cambiar el plan de partido». Tras haberse adelantado en el marcador con el tanto de Narváez, el entrenador comentaba que «no hemos sabido leer el partido en esos momentos, ni contragolpear ni tener control de balón», hasta que finalmente ha llegado la remontada del equipo local, con dos jugadas a balón parado.

Así, Martínez afirma que «hay que trabajar mucho más y estar más unidos que nunca» como receta para lograr superar la dináminca negativa que arrastran los blanquillos. «El foco hay que ponerlo en todo, no salen las cosas y hay que empezar a sumar desde ya», añadía el preparador zaragocista, que finalizaba diciendo que «hay que ser realistas y viendo la tabla clasificatoria estamos en una situación difícil, se ven cosas mejores pero no nos da para ganar, así que hay que seguir trabajando y mejorar en todo; estamos que llegue el miércoles cuanto antes para intentar sumar ya».