Iván Martínez: «Todas las cosas que hemos hecho bien en el campo hay que hacerlas 95 minutos»

0

Iván Martínez compareció en rueda de prensa después de la derrota ante el Rayo Vallecano por 1-2 tras un tanto inicial de Igbekeme. El técnico valoró el encuentro lamentando la ocasión de Zanimacchia que hubiese supuesto el 2-0: «Si Luca en la que hemos tenido el 2-0 hubiera marcado el segundo, creo que hubiéramos ganado el partido, pero en Segunda División cualquier error que cometes te lleva a la derrota. En los últimos 20 minutos con los cambios que han hecho… Y nosotros volviendo a hacer cambios por necesidad, está claro que no nos da hasta el minuto 95».

Lo cierto es que el Real Zaragoza vuelve a sumar una nueva derrota, a pesar de que ha habido aspectos positivos, sobre todo en la primera parte, con un equipo serio defensivamente donde la figura de Francho había sido la más destacada. Sobre ello, Iván Martínez era claro: «Eso es lo peor, el resultado es lo peor. Hay que empezar a sumar, y para ello todas esas cosas que hemos hecho bien en el campo hay que hacerlas durante 95 minutos, hay que empezar a tener la portería a cero, seguir creando ocasiones de gol y materializarlas. Si perdonas ante un equipo como el Rayo Vallecano, lo acabas pagando. Sobre la actitud de los jugadores que han jugado de inicio no hay ninguna pega, pero hay que seguir»

Con respecto a unos cambios que quizás llegaron algo tarde ante el asedio del Rayo Vallecano, Iván Martínez explicaba los motivos: «Creíamos que estábamos bien, pero poco a poco el Rayo Vallecano nos ha echado para atrás. La gente estaba peleando bien, con buena actitud, cerrando los pasillos interiores, orientándoles bien, el equipo estaba bien. Pero han venido los problemas físicos de Narváez, de Vigaray… No nos da, el resultado es lo peor de todo y hay que empezar a ganar»

En lo que hace referencia al delantero colombiano, el técnico relataba su situación: «Juanjo ya venía condicionado. Lunes y martes ha hecho lo justo. Hemos esperado a hoy a tomar una decisión y nos ha comunicado que se encontraba bien. En el descanso hemos hablado que iba bastante cargado, y ha aguantado lo que ha podido. Cuando no ha podido más se ha tirado al suelo, es normal cuando nota que puede ser una lesión grave»

Por último, también se le ha preguntado por tres nombres propios como son Larrazabal, fuera de la convocatoria, Gabriel Fernández y Carlos Vigaray: «Lo de Larrazabal es una decisión técnica. El Toro Fernández ha tenido una actitud diferente y ha aportado más que otros días, y Vigaray es un jugador que lo necesitamos ya, y hemos intentando que nos diese esa veteranía en defensa».