El portavoz del Partido Aragonés en las Cortes de Aragón, Alberto Izquierdo, ha lamentado hoy “la falta de valentía del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, al no someterse, al menos, a una cuestión de confianza”. Izquierdo reaccionaba así al anuncio de Pedro Sánchez de que seguirá al frente del Gobierno tras un periodo de reflexión de cinco días ante lo que consideró una campaña de acoso hacia él y su esposa.
“Desde el Partido Aragonés lamentamos profundamente la falta de valentía del presidente del Gobierno. Cuanto menos, debería haberse sometido a una cuestión de confianza, haberse sometido al Parlamento, haberse sometido a ese examen que es mucho más importante de lo que la gente piensa. Ahí se hubiese visto de verdad si el señor Sánchez sigue contando con la confianza o solo es todo un teatro”, ha asegurado el portavoz del PAR.
“Lo preocupante de todo esto es ver hasta dónde vamos a llegar con esta locura colectiva en la política, con este y tu más, con este ataque constante de unos a otros y no solo a la persona y a los partidos, sino también a la familia, con esta locura en las redes sociales en las que se dicen cosas como me gusta la fruta y todo el mundo sonríe, cuando creo que es mucho más preocupante que todo eso”, ha insistido. Por ello, ha hecho un llamamiento a la reflexión y a preguntar “¿qué estamos haciendo y en qué estamos convirtiendo la política?”.
El portavoz del PAR en las Cortes de Aragón se ha preguntado “¿Qué pasará en Aragón ahora?, ¿Cómo cambiará esto la vida de los aragoneses?”. “En nada”, ha respondido. Asimismo, ha recordado que “son elecciones en Cataluña, que es el epicentro del país, y el señor Sánchez, al igual que el señor Feijóo, están centrados en intentar sacar el máximo rédito el uno del otro. Este es el problema, que nadie busca el beneficio para los ciudadanos”, ha concluido.