Javi Moreno: «Hemos cometido un error y nos han metido un golazo»

0

Tras la derrota de la Sociedad Deportiva Ejea en el feudo de la SD Logroñés por la mínima (1-0), Javi Moreno, técnico del conjunto cincovillés, reconoció ante los medios de comunicación: “Es parte del fútbol, hemos cometido un error y nos han metido un golazo”. “Hemos manejado el partido desde el principio hasta el final, pero no hemos llegado a pisar el área contraria y así es difícil y complicado meter goles, pero aún así el equipo en líneas generales ha estado bien”, ha señalado el entrenador de Silla. Además, ha subrayado que, aunque “ahora se ha puesto la cosa muy chunga”, la SD Ejea por supuesto va “a seguir trabajando y a seguir peleando”.

Javi Moreno ha destacado en zona mixta que el conjunto riojano “ha estado más acertado que nosotros de cara a la portería”. “Nosotros hemos manejado el partido, pero no hemos generado ocasiones, y si no generas ocasiones pasan estas cosas. Al final, el partido podría haber tenido cualquier resultado: 0-0, 1-0, 0-1… Ha caído en el lado de ellos, han metido un golazo y hay que darles la enhorabuena”, ha comentado el técnico del conjunto cincovillés.

Respecto al partido de sus futbolistas, Javi Moreno se ha mostrado “contento con mis jugadores, con el trabajo y el sacrificio que han hecho. Han hecho un buen partido, no tengo nada que reprocharles”.

Finalmente, en cuanto al tramo final de la primera fase de la temporada que le espera a la SD Ejea, el míster ha explicado: “Ahora tenemos tres partidos, dos de ellos en casa, contra rivales directos: Calahorra, Tarazona y Osasuna. Hay que intentar sumar los máximos puntos posibles de aquí a final de temporada”.