26.9 C
Zaragoza
sábado, junio 15, 2024
escucha onlinespot_img

Javi Ros: «Nosotros estábamos preparados para lo que tocara»

Más noticias

El jugador del Real Zaragoza Javi Ros ha comparecido en la mañana de este domingo ante los medios de comunicación y ha explicado la situación vivida por el conjunto aragonés en el día de ayer en el estadio de Anduva: “Nosotros estábamos preparados para lo que tocara. Si el árbitro dice que el campo está impracticable y hay riesgo de lesiones, hay que tenerlo en cuenta”.

Ros ha agradecido a la afición zaragocista su apoyo en Miranda, lamentando que finalmente no se pudiera disputar el encuentro liguero: “El árbitro es el que toma la decisión. Entiendo que la gente se fuera a casa triste y enfadada; para nosotros ha sido algo inevitable. No se pudo jugar y por nuestra parte sentimos que hayan viajado y no hayan podido ver el partido. Darles las gracias una vez más, porque son nuestra fuerza”.

Por último, el tudelano se ha puesto su mirada en el próximo choque de Copa del Rey ante el Real Club Deportivo Mallorca, que tendrá lugar este martes a las 19:00 horas en La Romareda: “Tenemos que centrarnos en el Mallorca, un partido muy bonito ante nuestra afición que estamos con muchas ganas de afrontar”.

spot_img
spot_img

En portada

El consejero de Sanidad asegura que Jaca contará lo antes posible de una UVI móvil los fines de semana

El consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón, José Luis Bancalero Flores, ha reiterado el compromiso de su Departamento...
spot_img

Más artículos como este

spot_img