18.5 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

Javier Martínez (Cs): «Espero que Lambán se muestre contundente en la defensa de los intereses de los aragoneses»

Más noticias

España continúa analizando los posibles efectos de los indultos aprobados por el Consejo de Ministros el pasado martes. Hoy, en La Tertulia de 15TV y Ebro FM, hemos valorado cuáles pueden ser las consecuencias para la Comunidad Autónoma de Aragón con los diputados autonómicos Javier Martínez (Cs) Y Marian Orós (PP).

Martínez advierte de que su grupo parlamentario estará «al tanto». Exige, además, al presidente de Aragón Javier Lambán que sea «contudente, sobre todo en la defensa de los intereses de los aragoneses cuando empiecen las concesiones a los independentistas en Cataluña». Así se refería a cuestiones, decía, que «nos afectan en el día a día: transferencias o prebendas». «Hemos visto prebendas por parte de Sánchez con un auténtico descaro», criticaba.

Por su parte, Marian Orós (PP), ha querido aludir al artículo publicado por el presidente autonómico en un medio de comunicación aragonés. «Me ha sorprendido que intente sorber y soplar al mismo tiempo», decía al tiempo que recordaba que Javier Lambán mantuvo un discurso «contundente» que no se corresponde con «el voto de confianza que parece otorgar ahora al presidente Pedro Sánchez». Asegura que «le extraña» la posición del líder autonómico. «Pensaba que tenía clara la unidad de España y la Constitución. No entiendo que avale a Sánchez y, al mismo tiempo, se niegue a las cesiones», concluía.

Vuelve a ver La Tertulia Política completa en el Canal de Youtube de 15TV:

spot_img
spot_img

En portada

Llega la primera edición de TAPELA: la tapa solidaria por el ELA

La empresa aragonesa de productos artesanos elaborados con trufa Gourmet & Chic ha creado la iniciativa solidaria Tapela, que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img