21.5 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

Javier Rodrigo: «Compensamos los remanentes para poder ofrecer servicios a los zaragozanos y lo hacemos con el apoyo inestimable de VOX»

Más noticias

El consistorio zaragozano ha convocado un Pleno Extraordinario este viernes 10 de septiembre para votar la «no disponibilidad» de las partidas presupuestarias, un tema que ha sido objeto de debate en La Tertulia de Ebro FM, donde han acudido el concejal y portavoz de VOX, Julio Calvo, y el consejero de participación y también concejal de ciudadanos, Javier Rodrigo.

Rodrigo ha asegurado que la pandemia atestó un duro golpe a las administraciones pero, especialmente, a los ayuntamientos. En el caso del Ayuntamiento de Zaragoza, las entidades locales tuvieron unos gastos extraordinarios para hacer frente a partidas no previstas en ayuda social o en el mantenimiento de los servicios público, lo que generó que, al cierre presupuestario hubiera un remanente negativo de tesorería de 8.719.906 de euros.

«Compensamos este remanente del año 2021 para poder continuar, poner el contador a cero en este curso político y poder seguir prestando los servicios públicos a los ciudadanos. Y lo vamos a hacer con el apoyo de VOX», concluía.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img