Jessica F. Furia: «Para mi es un sueño llegar a Zargoza»

0
Fotografía: Sala Zaragoza

Tras una breve presentación por parte de Nacho Bonilla, director de comunicación del
Sala Zaragoza, Furia respondió a las preguntas de los medios convocados, definiéndose como “una buena finalizadora porque tengo un disparo potente, pero también tengo un buen último pase”. Precisamente por su potencia en el disparo se le comenzó a llamar “Furia”, el apodo que le acompaña deportivamente, “me lo puso en 2009 ó 2010 mi primer entrenador en el Santos porque hay un cantante brasileño que se llama Dexter Furia y, como tenía un disparo muy potente, me empezó a llamar así y me quedé con el nombre para siempre desde entonces”.


Sobre su fichaje por el Sala Zaragoza, Furia señalaba que “siempre he seguido la liga
española y para mi es un sueño llegar a Zaragoza. Cuando me llegó la propuesta no lo dudé ni un instante porque era el momento de salir de Brasil tras haber dado prioridad a mis estudios y mi formación académica hasta ahora y esto era lo que me faltaba para completar mi carrera”. Furia quiere “adaptarse lo más rápido posible para ayudar al equipo a sumar puntos y alejarse de la zona de descenso”.


La nueva jugadora salagocista se ejercitará en la tarde de hoy, por primera vez, junto a sus compañeras en el pabellón Siglo XXI y estará a disposición del entrenador, Chus
Muñoz, para debutar oficialmente el próximo día 2 de abril en el importante partido que el equipo disputará ante Marín.