Jesús Bernal tendría apalabrado su fichaje por el Real Zaragoza para la próxima temporada

0
Fotografía: La Liga Hypermotion

El Real Zaragoza encara la recta final de temporada con el objetivo de no pasar demasiados apuros y pensar ya en el próximo curso para intentar armar un nuevo proyecto que aspire como se pensaba esta temporada al ascenso ya sea vía playoff o ascenso directo. El primer paso ya se ha dado, y es la contratación de Víctor Fernández para lo que resta de campaña y una más, por lo que el técnico zaragozano seguirá al frente del banquillo del Real Zaragoza salvo catástrofe. Quedan nueve jornadas por disputar, y tras la victoria ante el Tenerife donde el Real Zaragoza logró distanciar el descenso a ocho puntos, parece complicado que haya turbulencias en una temporada donde, una vez más, se vuelve a luchar por acabarla de una forma más o menos tranquila

De cara a la próxima, el Real Zaragoza ya se mueve en el mercado para intentar confeccionar la mejor plantilla posible para volver a luchar por el objetivo. Es el caso del jugador Jesús Bernal, tras una información adelantada en ‘Qué Mé Estás Contando’ por Quique Ortiz. Actualmente se encuentra en las filas del Racing de Ferrol con el que está cuajando una gran temporada y tendría apalabrada su incorporación a la disciplina blanquilla el siguiente curso. El jugador finaliza contrato en este 2024 y llegaría con la carta de libertad a La Romareda.

Tras lograr el ascenso a Segunda División desde la Primera RFEF, el centrocampista está siendo un fijo este curso habiendo disputado ya 31 partidos en las 33 jornadas celebradas, completando los 90 minutos en la mayoría de ellos. Además, suma dos asistencias. Cabe destacar que el ‘6’ del Racing de Ferrol cuenta ya con experiencia en el fútbol aragonés tras haber pasado por las filas del Stadium Casablanca, Deportivo Aragón y SD Tarazona. De esta forma, Jesús Bernal volvería a casa a sus 27 años tras haber gozado de un gran protagonismo en su primera experiencia en el fútbol profesional. A continuación, puedes visualizar el momento del programa de este lunes, 1 de abril, en el que Quique Ortiz traslada esta información, así como el programa completo en YouTube:

"JESÚS BERNAL TIENE APALABRADO SU FICHAJE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA CON EL REAL ZARAGOZA" (QMEC)
QUIQUE DESVELA EL JUGADOR | ¡Qué Me Estás Contando! - Lunes, 01/04/2024