JIM: «El equipo ha estado tremendo en el aspecto psicológico, muy fuertes mentalmente»

0

Tras la victoria conseguida frente al Club Deportivo Lugo, el entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, ha comparecido ante los medios y ha valorado los tres puntos cosechados en el estadio de La Romareda: “Los tres puntos son importantísimos. Hay un pequeño parón del campeonato y esto viene muy bien a nivel de autoestima para los jugadores y para limpiar la mente. Hemos hecho un partido muy serio. El inicio, sobre todo, ha sido muy bueno; que el rival se sienta incómodo desde el minuto uno”.

El técnico ha explicado el gran trabajo de sus futbolistas, ensalzando su nivel durante los 90 minutos y resaltando el sacrificio de estos: “Son los futbolistas con su actitud, con su esfuerzo y con su confianza los que han hecho eso. El fútbol es de los jugadores. El equipo ha estado tremendo en el aspecto psicológico, muy fuertes mentalmente”.

Por último, JIM ha alabado el papel de la afición zaragocista, que, aun sin poder estar presente en el estadio, ha acompañado al equipo antes del choque, transmitiendo toda su fuerza para que el Real Zaragoza se hiciese con un triunfo vital: “Es muy emotivo. Desde que hemos salido del hotel, lloviendo, con personas esperando. Ese sentimiento es el que necesitamos de todo el mundo y con ese sentimiento tenemos que morir; el esfuerzo no se negocia. Ese momento de la llegada a La Romareda a los jugadores les da un plus; la energía de fuera también se transmite dentro”.