Jim plantea nuevo objetivo: el Cartagena

0
Fotografía: Tino Gil

La plantilla del Real Zaragoza, después del triunfo cosechado el pasado viernes frente al Fuenlabrada y el fin de semana de descanso, ha retomado los entrenamientos en la tarde de este lunes para comenzar a preparar el encuentro que el próximo sábado le medirá al Fútbol Club Cartagena en el estadio Cartagonova. 

Los aragoneses, bajo la dirección del técnico Juan Ignacio Martínez, han dado los primeros pasos en su acondicionamiento para el duelo ante el equipo murciano, en el que intentarán encadenar su quinta victoria consecutiva y seguir progresando en la clasificación de LaLiga SmartBank.

El alicantino, en esta sesión inicial de la semana, ha contado con las ausencias en el grupo de trabajo de Juanjo Narváez y Sabin Merino, que tuvieron que ser sustituidos en el partido ante el equipo madrileño, además de Jaume Grau, Francho Serrano y Carlos Vigaray. Iván Azón, por su parte, ha completado también un entrenamiento individualizado.

El equipo volverá a ejercitarse este martes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, en un ensayo que dará comienzo a las 10:30 horas.