18.2 C
Zaragoza
jueves, agosto 18, 2022
escucha onlinespot_img

JIM volvió a apostar por mover a Francés al lateral derecho frente a Ángel López

Juan Ignacio Martínez no pudo contar con un Fran Gámez que no estaba al 100% después de haber pasado por un proceso febril durante la semana. Frente a este problema, el técnico alicantino volvió a apostar por desplazar a Alejandro Francés al lateral derecho en vez de optar por Ángel López, único que ocupa esta posición de forma natural junto a Fran Gámez en la plantilla dada la lesión de un Carlos Vigaray que sigue sin estar recuperado todavía.

Esto implicó, por tanto, mover al mejor central en estos momentos del conjunto blanquillo, Alejandro Francés, a un lateral derecho en el que ya cuenta con experiencia, y alinear a Lluís López en el centro de la zaga junto a Jair Amador.

De esta forma, Ángel López, convocado frente a la SD Eibar, volvió a no contar con minutos en competición doméstica por lo que únicamente ha jugado con el primer equipo en Copa del Rey, esperando la oportunidad de Juan Ignacio Martínez en la categoría de plata del fútbol español.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]