Joaquín Múñoz: «Nos estamos adaptando al nuevo sistema que quiere el míster»

0

“Estoy muy contento de estar aquí después de dos cesiones. Me siento listo para tener un hueco en el equipo”. Así de contundente se mostró Joaquín Muñoz en su primera comparecencia ante los medios de la temporada. El jugador de la SD Huesca se pone a las órdenes de Nacho Ambriz tras jugar la pasada campaña cedido en el Málaga CF, de donde dice que llega sintiéndose “mejor futbolísticamente y mentalmente”.

“Es cierto que hay que esperar la oportunidad. He aprendido mucho a eso, a esperar el momento, a ser continuo y a ver el juego desde dentro. Es como se aprende, jugando”, añadió.

El malagueño habló de sus sensaciones en estas primeras sesiones. “Estos primeros días están siendo fuertes. Al final nos estamos adaptando al nuevo sistema que quiere el míster, y cogiendo los conceptos que nos está dando para estos primeros partidos de pretemporada”, valoró, hablando también del nuevo cuerpo técnico: “Son gente muy cercana que te intenta ayudar y corregir para mejorar, y eso es bueno para los futbolistas”.

La SD Huesca juega su siguiente amistoso este miércoles contra el Osasuna, una nueva prueba tras la derrota frente a la Real Sociedad en el inicio del calendario de pretemporada. “Hemos visto el vídeo y hay mucho que mejorar, aunque también se hicieron cosas bien. Vamos a seguir en nuestra línea de trabajo. Creer en nuestras ideas, en los conceptos, e intentar llevarlo a cabo de la mejor manera posible”, dijo. “Los equipos que se mantienen en Primera son fuertes. Va a ser duro y complicado y vamos a tener que dar nuestra mejor versión”.