18.2 C
Zaragoza
martes, abril 16, 2024
escucha onlinespot_img

Joaquín Palacin: «Tenemos que pelear por conseguir una financiación adecuada para Aragón»

Más noticias

El Presidente de Chunta Aragonesista, Joaquín Palacín ha visitado los estudios de 15Tv para hacer balance del primer año en el cargo. Se ha pronunciado sobre los bienes que deben de llegar en unos meses desde Cataluña: » Aragón se ha mantenido firme sobre la postura de Sijena pero también hay mas bienes que son de los aragoneses incluso fuera de España» ha dicho.

Con él hemos hablado de la postura del partido para el aragonesismo y hemos preguntado por la dirección de la consejería de Vertebración del Territorio que le ha permitido formar parte de los socios de la gobernanza en Aragón.

» La crisis sanitaria lo ha cambiado todo, hemos empezado a trabajar de otra manera y las platafomas digitales han servido para conectar con el territorio» declaraba en los estudios de la televisión y con respecto al Gobierno ha destacado que «Este cuatripartito esta sirviendo para poner de manifiesto los intereses de los aragoneses mediante el diálogo»

Además ha repasado todos los proyectos que se están trabajando, los del territorio ( Canfracnc, Aeropuerto de Teruel….) y los que llegan de Europa para gestionar los fondos Covid.

Antes de finalizar la entrevista ha matizado que Aragón debe de mirar más por su financiación y ha dejado un dato representamos el 10% del territorio y la inversión no llega al 4% de la financiación adecuada.

Vuelve a ver la entrevista aquí :

spot_img
spot_img

En portada

María de Huerva acogió este 14 de abril un nuevo Trofeo de Tiro de Barra Aragonesa

El 14 de abril se alzó el compañerismo y la deportividad propios del tiro de barra aragonesa en el...
spot_img

Más artículos como este

spot_img