35.3 C
Zaragoza
lunes, agosto 8, 2022
escucha onlinespot_img

Jorge Azcón desea suerte a la selección española de baloncesto y anima a la afición a disfrutar del partido este viernes en el Príncipe Felipe

Más noticias

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, y la concejala de Deportes, Cristina García, han dado la bienvenida a la selección española de baloncesto, que este viernes 1 de julio (19,30 horas) juega en el Pabellón Príncipe Felipe contra Macedonia del Norte el cuarto partido de la primera fase de clasificación para el Mundial 2023.

El alcalde y la concejala han saludado a la plantilla y cuerpo técnico sobre la pista del pabellón, tras el entrenamiento que ha dirigido el seleccionador Sergio Scariolo. Azcón ha deseado suerte al equipo y ha animado a todos los vecinos y vecinas de la ciudad a disfrutar de esta “cita imprescindible”, para la que ya se han vendido más de 5.500 entradas.

Zaragoza es una ciudad con una vinculación histórica con el baloncesto. Estamos siempre encantados de que la selección española quiera venir a Zaragoza y estoy convencido de que nuestra afición les va a respaldar extraordinariamente. Tenemos la suerte de poder ser sede de encuentros nacionales de la selección, ahora de baloncesto y dentro de poco de fútbol”, ha recordado el alcalde.

El partido, organizado con la colaboración de la sociedad municipal Zaragoza Deporte, corresponde a la última ventana de la primera fase de la clasificación para la Copa del Mundo 2023.

Con un balance de 4-0, España necesita aumentar su casillero de victorias de cara a la segunda fase. Después de su paso por Zaragoza, la selección disputará los siguientes encuentros oficiales en Georgia (4 de julio) y Letonia (7 de julio) donde se celebrará el duelo aplazado ante Ucrania.

spot_img
spot_img

En portada

Aragón, con un 4,38%, es la segunda Comunidad con el porcentaje más bajo de personas en el limbo de la Dependencia

Aragón, con un 4,38%, se convierte en la segunda Comunidad Autónoma, por detrás de Castilla y León (0,14%), con...
spot_img

Más artículos como este

spot_img