36 C
Zaragoza
viernes, julio 4, 2025
escucha onlinespot_img

Jorge Azcón se reúne con Sira Repolles y Mayte Pérez para analizar la situación de Zaragoza en la fase 2 y el incremento de nuevos casos de Covid en Zaragoza

Más noticias

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón se ha reunido con la Consejera de Sanidad, Sira Repolles y la Consejera de Presidencia, Mayte Pérez, para analizar la situación de Zaragoza en la nueva fase 2 y el incremento de nuevos casos de Covid en Zaragoza de los últimos días.

Azcón ha mostrado su disposición e Interés en colaborar con la DGA para acabar con los casos de contagio. Para ello se ha llegado a un acuerdo de coordinación para cumplir con las medidas necesarias.

Entre otras actuaciones, las diferentes policías van a informar sobre la necesidad de usar mascarilla y la posibilidad de imponer sanciones en caso contrario.

Se va a pedir el uso de mascarillas en terrazas y la prohibición de botellón en ninguna zona de la ciudad. No se va a hacer la vista gorda con ninguna situación que conlleve riesgo para la salud, ha afirmado Azcón.

spot_img
spot_img

En portada

Zaragoza registra un aumento del 51% en el uso del servicio preferente para mayores de 70 años

Zaragoza, 4 de julio de 2025.- Cada mes, 161 personas mayores utilizan el programa Servicio +70 del Ayuntamiento de...
spot_img

Más artículos como este

spot_img