9.9 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

Jorge Cardona, bronce en el torneo internacional Para TT Costa Brava Spanish Open

Más noticias

Jorge Cardona ha sumando una nueva presea en un torneo internacional, esta vez ha sido la de bronce en el Para TT Costa Brava Spanish Open 2020, donde ha conseguido meterse en semifinales de esta prestigiosa prueba, donde varios de los mejores palistas mundiales con discapacidad física, se han dado cita en la localidad gerundense de Platja d´Aro.

El palista del Publimax CAI Santiago partía como quinto cabeza de serie, y consiguió una excelente victoria en grupos ante el holandés Bas Hergelink (nº 10 del ranking mundial), por un ajustado 3/2 tras remontar un 0/2 en contra, lo que le aupó en primera posición de su grupo al vencer también a su compatriota Marlon López.

Ya en cuartos de final, Cardona (WR 12), se deshizo de otro gran jugador que también le precedía en el ranking mundial, como es el francés Gilles de la Bourdonnaye (WR 9) por 3/1, asegurándose la lucha por las medallas.

En semifinales, Cardona cayó ante la relevación del torneo, a la postre campeón del mismo, el montenegrino Luka Bakic (WR 15) por tres sets a 1, lo que dejó al aragonés fuera de la gran final.

Con estos resultados, Jorge Cardona deja todas sus aspiraciones, independientemente del Open de Jordania que disputará del 24 al 26 de marzo, de acudir a los Juegos Paralímpicos de Tokyo para el Pre-Olímpico, que se disputará en Eslovenia del 9 al 11 de mayo, donde solamente el campeón dispondrá de plaza para los Juegos.

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img