Jorge Mas ha atendido este mediodía a los medios de comunicación en su llegada a Zaragoza y ha tratado diversos temas relacionados con la actualidad blanquilla, entre ellos, una posible llegada del Inter de Miami, club que también preside, y en el que actualmente se encuentran jugadores que son auténticas leyendas como Leo Messi, Sergio Busquets o Jordi Alba. Preguntado sobre la posibilidad de que el club estadounidense llegue a la capital maña, Jorge Mas ha dejado abierta esa opción: «Ojalá que algún día. Para el Inter de Miami ha sido un gran año con la llegada de Leo Messi, tenemos una gira internacional ahora en enero y le he prometido a Raúl que cuando sea posible el Inter de Miami vendrá aquí, pero es difícil porque no compartimos fecha de temporada como en las ligas de Europa, pero algún día espero que sí».
Dicho esto, también ha destacado el seguimiento que se hace del Real Zaragoza desde Estados Unidos, concretamente del Inter de Miami, que forma parte del conjunto de entidades que atesoran los diversos propietarios que forman el organigrama actual del equipo aragonés. En referencia a los jugadores del Inter de Miami, Jorge Mas ha transmitido que «toda la plantilla sigue al Real Zaragoza. El Real Zaragoza no solamente está presente en mi mente sino también fuera de Zaragoza, en los Estados Unidos», incluso explicando que existe un grupo por el que comentan la actualidad zaragocista entre ellos.
Un Real Zaragoza que está a tiempo de todo, aunque el ascenso, ya sea de forma directa o indirecta, no estará nada fácil. Al ser preguntado sobre el plazo que se estima que puede tardar el club en conseguir este logro, Jorge Mas era contundente: «Tengo ambición, la paciencia no es algo que me caracterice. Quisiéramos llegar a Primera inmediatamente y este año se dieron muchos pasos para mejorar la plantilla. Nuestro deseo es llegar a Primera ayer, y tenemos que competir para llegar a Primera este año. No es decir lo haremos en dos, tres o cuatro años, mañana hay que llevarse tres puntos ya, si seguimos con la racha y ganando partidos, llegaremos”.