Jorge Mas, ya en Zaragoza: «Soy optimista con la segunda vuelta, existe una gran oportunidad de quedar entre los seis primeros»

0

Jorge Mas, presidente del Real Zaragoza, ha llegado este martes a Zaragoza para una serie de actos que tiene programados en la ciudad aprovechando su estancia en la capital aragonesa. Mañana tendrá lugar la Junta General de Accionistas y, además, estará presente en el palco para presenciar el choque entre el Real Zaragoza y el Levante UD. A los micrófonos de Ebro FM y Antena Aragón, Jorge Mas ha hecho balance de la temporada a nivel deportivo hasta ahora y se ha mostrado tremendamente positivo con la segunda vuelta que le espera al conjunto de Julio Velázquez: «En esta primera vuelta, con un comienzo extraordinario y un bache inesperado, tenemos que mirar hacia delante. No hay otra, y cuando los obstáculos están enfrente hay que remontar y pelear. El único deseo que sé que comparto con todos los que estamos en el Real Zaragoza es que el equipo luche hasta el último segundo. Yo soy muy optimista con la segunda vuelta que se avecina, existe una gran oportunidad de terminar entre los primeros seis para pelear por el playoff, para llegar a Primera y en cada instante que este club se ha encontrado en crisis hemos respondido adecuadamente para echar hacia delante el club y darle los recursos necesarios para seguir peleando”.

Incluso, ha realizado un análisis de la situación actual del equipo en lo que respecta a la clasificación y también del cambio de técnico, ahora con Julio Velázquez en el banquillo, al que ve capacitado para darle al Real Zaragoza grandes días de fútbol: «“Fue un gran comienzo, todos quisiéramos estar mejor, porque hay partidos donde podríamos haber sacado más puntos. Soy optimista con la segunda vuelta, ojalá que el miércoles contra el Levante podamos llevarnos los tres puntos. Estamos a unos puntos del sexto puesto, también del segundo, se puede alcanzar y lograr. En muchos de nosotros existe una pequeña frustración por cómo se comenzó, pero esto es el fútbol y debemos mirar hacia adelante. El nuevo técnico, Julio, que tiene una pasión extraordinaria por este club, los mejores días del Real Zaragoza están por delante”.

Además, también ha hecho referencia a la ambición tanto del grupo inversor como suya, a nivel personal, destacando que solo vale una cosa en este Real Zaragoza: la victoria. El presidente del conjunto blanquillo lo ha dejado claro: “Si hay una palabra que puede definir a este grupo inversor y a mi familia es ganar. En todo se gana, pero los resultados se tienen que ver. Estamos aquí para ganar y no vamos a darnos por vencidos, para que cuando se piense en este club, se piense en un club ganador”.