Jorge Mas: «No va a faltar inversión o capital para que el Real Zaragoza alcance sus metas»

0
Fotografía: Tino Gil / Real Zaragoza

Jorge Mas, el actual presidente del Real Zaragoza, ha comparecido ante los medios de comunicación, entre los que estaba Antena Aragón, y ha abordado los principales temas de actualidad con respecto al Real Zaragoza una vez realizada la visita a la Ciudad Deportiva. En sus respuestas, se ha mostrado tremendamente ambicioso: «Tenemos el objetivo de que el Real Zaragoza llegue a la élite del fútbol español y todos queremos tener las mejores instalaciones porque el futuro del Real Zaragoza está presente aquí (en la Ciudad Deportiva). Hemos hecho una inversión importante para sanear la situación financiera del Real Zaragoza, con la reducción de la deuda para poder dar una ampliación en los límites salariales y presentar la mejor plantilla posible a nuestra afición»

Sobre el compromiso del club con La Romareda, Jorge Mas ha sido claro: «Nosotros le hemos ofrecido nuestro completo apoyo y colaboración en lo que sea necesario para que La Romareda pueda ser un foco importante de las infraestructuras del fútbol en España. Sin ninguna duda, sin una Romareda nueva, este proyecto del Real Zaragoza no será lo que queremos todos porque la experiencia para la afición tiene que ser top, y hoy en día carece de la inversión que necesita»

Además, desde la llegada de la nueva propiedad, el Real Zaragoza ha reducido su deuda a pasos agigantados. Es más, Jorge Mas también anunciaba que van a hacer todo lo posible para continuar con esta dinámica: «Con las reglas de la Liga, si mañana pagásemos toda la deuda existente, no se correspondería con un aumento del límite salarial, pero vamos a hacer todo lo posible para ello, saneando la situación deportiva del Real Zaragoza. Es paso a paso, estamos preparados para esta temporada, que esperemos que sea de éxito. No va a faltar inversión o capital para que el Real Zaragoza alcance sus metas».