Jorge Mas ha visitado las instalaciones de la Ciudad Deportiva y estará mañana en el palco ante el Levante

0
El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, junto con el consejero de Urbanismo, Víctor Serrano, y la concejala delegada de Deportes, Cristina García,participan en la visita institucional a la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza organizada por el club de fútbol. Fotografía: MIGUEL G. GARCÍA

Tras la ofrenda floral a la Virgen del Pilar y la recepción en el Ayuntamiento, el presidente del Real Zaragoza, Jorge Mas, ha realizado en la mañana de este viernes una visita a las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Lo ha hecho acompañado de nuevo por los inversores José Mas y Jim Miller, y los consejeros Gustavo Serpa, Laurence Cook, Emilio Cruz, Juan Forcén, Mariano Aguilar y Cristina Llop, y junto a representantes institucionales del Ayuntamiento de Zaragoza, encabezados por el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, y de la Diputación del Gobierno de Aragón, encabezada por Felipe Faci.

Estos han sido guiados a través de la Ciudad Deportiva por los responsables de la cantera, con Ramón Lozano a la cabeza, quien ha explicado con detalle las características de las instalaciones. Tras esta visita, Jorge Mas ha comparecido ante los medios de comunicación, mostrando una ilusión que ya ha visto reflejada en los aficionados del equipo blanquillo: “Lo más importante es despertar esperanza en la afición. Van a ser nuevos capítulos para el Real Zaragoza. Queremos llevar a este equipo donde se merece. Me sorprendió la acogida entre los aficionados. Personalmente me emocionó, vi toda la esperanza de la afición”.