6.5 C
Zaragoza
jueves, diciembre 1, 2022
escucha onlinespot_img

Jorge Mas Santos, quien lidera el grupo americano, reconoce públicamente el interés en el Real Zaragoza

Más noticias

Si hace escasos días Alejandro Irarragorri, líder y cabeza visible del Grupo Orlegui, anunciaba en un acto que estaba detrás de la compra del Real Zaragoza, la reacción de la otra vía que está pujando por adquirir el club no ha perdido la oportunidad en una rueda de prensa ofrecida por Jorge Mas Santos junto a su socio David Beckham.

En ella, Jorge Mas Santos afirmaba que «Beckham y yo buscamos oportunidades para ampliar la huella del Inter Miami CF. Buscamos posibles inversiones en el extranjero para mejorar al Inter, este es nuestro buque insignia».

Además, también continuaba recalcando con respecto al Real Zaragoza que «tener relaciones y propiedades en diferentes clubs te da más plataformas para jóvenes. Que algunos de nuestros jugadores de la academia del Inter Miami CF puedan pasar por un club de La Liga y viceversa puede ser una experiencia increíble».

Unas declaraciones que no han calado en la afición zaragocista por el hecho de dar a entender que el Real Zaragoza pasaría a ser un club al servicio del Inter Miami CF, sin llegar a ser un filial, pero siendo destino de jugadores jóvenes que necesiten minutos en una categoría que, al fin y al cabo, tampoco ofrece un nivel muy distinto al de la MLS, liga estadounidense que está lejos de cumplir con el nivel competitivo de las europeas.

De momento, ambos líderes de los dos grupos que luchan por hacerse con la entidad blanquilla, Jorge Mas Santos y Alejandro Irarragorri, ya reconocen públicamente sus deseos de adquirir el Real Zaragoza.

spot_img

Más noticias