Jornada de convivencia de la SD Huesca femenino

0

Todavía no hay una fecha fija de vuelta al césped, pero en la SD Huesca Femenino han dado el pistoletazo de salida a la temporada 2020/2021 este fin de semana, con una convivencia en la localidad de Asín de Broto, invitadas por el albergue de la localidad, Casa Notario. La plantilla ya confirmada para el próximo curso, incluidas las dos nuevas incorporaciones azulgranas, Sara Sanaú y Carolina Morales, disfrutaron de diferentes actividades con el fin de reforzar el vestuario, después de tantos meses en los que la crisis sanitaria ha limitado a las videollamadas el contacto entre las jugadoras.

Así, la expedición azulgrana, encabezada por su entrenadora, Verónica Rodríguez, se alojó en las instalaciones de Casa Notario, que abre sus puertas de nuevo en el mes de julio, y antes de volver a recibir a sus numerosos visitantes, quiso ejerecer de anfitrión con la SD Huesca Femenino, invitándolas a pasar unos días y disfrutar del bonito entorno en el que se encuentra. «Solo podemos mostrar nuestro agradecimiento a todos los que con su invitación han hecho posible esta actividad, ya que el lugar era idóneo para ello y la hospitalidad ha sido increíble», explica la entrenadora del conjunto azulgrana.  

Una excursión en 4×4 y una caminata por el parque natural de Ordesa y Monte Perdido, una clase de yoga, diferentes juegos y dinámicas de grupo, junto a la inevitable ‘pachanga’, completaron la intensa agenda de las jóvenes jugadoras en los dos días de convivencia. «La valoración ha sido muy positiva, porque hemos cumplido con creces con el objetivo de este tipo de actividades, para que la plantilla se conozca mejor, integrar a las nuevas incorporaciones y se cree un buen ambiente de vestuario«, añadió Rodríguez visiblemente satisfecha. «Siempre he destacado la calidad humana que había en el vestuario y puedo decir que es algo que sigue intacto, porque ha quedado claro que tanto los fichajes que han llegado hasta el momento: Carol y Sara, como Judith, que sube desde el filial, se han integrado perfectamente y suman a un grupo del que ya me sentía orgullosa»

También hubo tiempo para una pequeña recepción con la alcaldesa de Broto, Carmen Muro, a la que Azucena Garanto, directora de la SD Huesca Femenino, entregó una camiseta del equipo firmada por las jugadoras.

Desde la sección femenina del club se trabaja ya activamente en la preparación de la temporada 2020/2021 a la que se dio el pistoletazo de salida en este fin de semana. La composición de la plantilla, además de la planificación de la pretemporada son los primeros pasos para encarar la segunda temporada en Primera Nacional del conjunto.