Jornada intersemanal para el Casademont Zaragoza en Ferrol

0
Fotografía: Casademont Zaragoza

Tras el apasionante encuentro ante Valencia, el equipo de Carlos Canero hace las maletas y viaja hasta Ferrol donde le aguarda un complicado desplazamiento con un equipo necesitado de victorias para progresar en la tabla, lo que dificultará todavía más el asunto de la victoria.  


Carlos Cantero podrá en principio contar con todo el plantel, incluida Maria Bettencourt, ausente en el último choque ante las valencianas y la ya conocida falta de Aminata Sangaré. Recuperar la senda de la victoria y consolidar una de las plazas de playoff es el objetivo de Casademont Zaragoza  


El conjunto de Lino López busca huir de las plazas menos amables de la competición. Ha cosechado 5 victorias en lo que llevamos de temporada y arrastra una serie de 7 encuentros perdidos para ocupar el puesto 15, por delante de Embutidos Pajarel Bembibre, eso sí, con dos partidos menos disputados pero a una sola victoria de las gallegas.


El bloque ferrolano perdió en su último encuentro ante Movistar Estudiantes a Alicia Villegas que será baja para el choque en A Malata. En el partido de ida, las gallegas se impusieron 65-72, gracias en parte a los 19 puntos de Koenen (promedia 14 puntos y 7 rebotes por encuentro) y 13 de Allen. Además destacan la serbia Ivanovic promedia 8,2 puntos con la alero canaria Natalia Rodríguez.