14.9 C
Zaragoza
miércoles, abril 24, 2024
escucha onlinespot_img

Jornada adelantada en la Primera Femenina

Más noticias

MANN-FILTER cambia su horario habitual de los partidos en casa y se enfrentará al Embutidos Pajariel Bembibre este viernes, 31 de enero, a las 19,30 horas en Stadium Casablanca.

La mayoría de los partidos de esta 19ª jornada de la Liga Femenina Endesa de baloncesto se juegan el viernes por la disputa del Preolímpico, que también va a provocar un parón de la competición, que no se reanudará hasta el 15 de febrero.

MANN-FILTER afronta este partido tras una racha de 3 victorias consecutivas que le han aupado a la 7ª plaza de la clasificación. Bembibre es el colista, pero viene de ganar de 30 puntos a Cáceres y de perder sólo por 5, ante el Gernika, segundo en la tabla en estos momentos.

El equipo de Fabián Téllez tendrá la baja de Vega Gimeno, a consecuencia del golpe sufrido la pasada semana en Tenerife. El partido de este viernes supondrá el retorno de Paola Ferrari al pabellón “Eduardo Lastrada”, tras jugar ya dos encuentros en su tercera etapa con MANN-FILTER, ambos finalizados con victoria fuera de casa y conseguir entrar en el cinco ideal de la última jornada.

spot_img
spot_img

En portada

El Schär Colores Zaragoza organizará la Fase de Ascenso a División de Honor Oro en la que participa el propio club

Zaragoza acogerá la Fase de Ascenso a División de Honor Oro que se disputará los días 3, 4 y 5...
spot_img

Más artículos como este

spot_img