13.5 C
Zaragoza
sábado, abril 27, 2024
escucha onlinespot_img

Levitec Huesca quiere recuperar sensaciones frente a GBC

Más noticias

Levitec Huesca quiere dejar las derrotas atrás. Tras caer en los últimos cuatro encuentros (Alicante, Valladolid, Cáceres y Granada), los de Arenas entrenan con el objetivo de volver a la victoria. La próxima oportunidad para hacerlo será este viernes a las 21:00 horas en el Palacio de los Deportes de Huesca frente a Delteco Gipuzkoa Basket.

En la rueda de prensa previa al encuentro han estado presentes Guillermo Arenas, entrenador de Levitec Huesca, y Vasilije Vucetic, jugador del conjunto oscense. Vucetic ha señalado que el equipo está preparado para el encuentro de este viernes: “vamos a dar nuestro máximo, estaremos más duros en defensa. Queremos sacar el partido adelante, tenemos muchas ganas y hemos estado entrenando bien”.

Por su parte, Arenas ve que el camino para revertir esta situación es la constancia: “el único camino es ser constantes en todos los entrenamientos, los jugadores lo saben y así trabajamos”. Pese a la dificultad añadida que supone recibir a GBC, uno de los equipos más constantes de la liga, Guillermo Arenas pone el foco en el trabajo de los oscenses: “tenemos que pensar en trabajar nosotros, ganar confianza y recuperar las sensaciones que teníamos al principio de la temporada. Queda mucha liga y no podemos centrarnos sólo en la derrota sino en encontrar el buen camino”.

Con respecto a GBC, el entrenador de Levitec Huesca ve a un equipo en el que se pueden destacar individualidades como “Dee, que hace jugar al equipo; Rozitis, que a nivel interior ha sido una referencia en los últimos años o Sollazzo, que les da muchos puntos”. Entre los jugadores del equipo vasco se encuentra el ex peñista Mikel Motos. Sobre él, Arenas ha señalado que es un jugador que “conoce muy bien la liga y está aportando mucho a su equipo”.

La rueda de prensa de esta mañana ha tenido lugar en Chez Marzola, tienda de productos de la provincia, que ya colaboró con el club en la pasada campaña. Como parte de esta colaboración, los jugadores del primer equipo visitarán esta tarde el local para poder disfrutar de algunos de los productos típicos de Huesca y, además, durante el partido contra GBC se realizará la ‘Canasta Chez Marzola’, un concurso en el que el ganador se llevará un lote de productos de este establecimiento.

spot_img
spot_img

En portada

Casademont Zaragoza tendrá que remontar para estar en las semifinales por el título

Nueve puntos y con la 'Marea Roja', 10. Nueve puntos son la renta que tiene que recuperar para acceder...
spot_img

Más artículos como este

spot_img