11.3 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

Josa: «Las perspectivas de crecimiento son ilusionantes en todos los aspectos»

Más noticias

Pese a la incertidumbre que arroja la actualidad, el responsable de las categorías base y Fundación de Basket Zaragoza, Sergio Josa, se muestra ilusionado con la próxima campaña: “Es evidente que tendremos que adaptarnos a las circunstancias que vivimos en fechas, formatos y condiciones, pero las perspectivas de crecimiento son ilusionantes en todos los aspectos”, asegura.


“El primer equipo, como siempre será un referente para la continuidad de la ‘Generación Z’ y para los jugadores que estén en la órbita del equipo de la ACB, tras el debut esta campaña de Aitor Etxeguren y Josep Fermí Cera”. Una evolución hacia la elite que se combina con la política de cesiones: “Hemos contado con tres jugadores cedidos -Pradilla, Urdiain y Lobaco- en las dos principales competiciones FEB, con una progresión de nuestros becados”. Oportunidades para seguir creciendo en una estructura sólida que aporte las mejores características posibles al desarrollo deportivo y personal de los jóvenes: “Todo ello constituye un aliciente para todos ellos”, destaca.

En cuanto a las actividades, el zaragozano insiste en las perspectivas de crecimiento para el próximo curso: “Esperamos la presencia de más escuelas en diversos colegios y algunas localidades de nuestra provincia”. Una paulatina expansión del radio de acción de la entidad, que intensifica la labor de su responsabilidad social corporativa. “Tenemos el objetivo de incrementar un año más nuestra presencia en Aragón”, sentencia.   

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img